www.iberseriesplatinoindustria.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
 

PRENSA

Actualidad

Las CEO de Banijay Iberia, Fremantle y The Mediapro Studio analizarán los desafíos de la industria audiovisual

10 septiembre 2021
Las CEO de Banijay Iberia, Fremantle y The Mediapro Studio analizarán los desafíos de la industria audiovisual

De izquierda a derecha: Pilar Blasco, Nathalie García y Laura Fernández

En un panorama audiovisual cada vez más cambiante, la producción de ficción se enfrenta continuamente a nuevos retos. Plenamente conscientes de ello, Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia; Nathalie García, CEO de Fremantle Media España, y Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, participarán en el panel VISIÓN DE TRES ESTUDIOS GLOBALES, una conferencia inspiradora, enmarcada en el programa Keynotes & Masterclass de Iberseries Platino Industria, en la que debatirán sobre los desafíos a los que se enfrenta la industria audiovisual, su presente y futuro.

Desde su experiencia como CEO de tres de las productoras más importantes a nivel internacional, compartirán sus perspectivas sobre los cambios que está experimentando el gremio: la importancia del paso de lo local a lo global, cómo están variando los procesos de desarrollo y las prioridades de las distintas divisiones de los estudios, las alianzas y expansión internacional, así como las sinergias entre las diferentes ventanas de exhibición que pueden convertir al sector audiovisual en un sector estratégico a nivel económico.

El debate tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre a las 11:15 horas en el Auditorio de la Casa del Lector de Matadero Madrid, sede oficial de Iberseries Platino Industria, y será moderado por Gloria Saló, directora de consultoría de producción y contenidos de GECA.