www.iberseriesplatinoindustria.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
 
Cerrar

EXHIBICIÓN

Capítulo UNO

No nos quieren ver

Guillermo Helo Juan-Oliver · 50’ · 2020 · Chile

No nos quieren ver

PASES

SEPTIEMBRE
MARTES 28

19:00 · Cine Capitol, Sala 1

Con presentación previa

Solicita tu invitación


PRODUCCIÓN
Susana Espinoza García

EMPRESA PRODUCTORA
Altirosapiens

GUION
Vladimir Rivera Órdenes, Bárbara Zemelman

FOTOGRAFÍA
Eduardo Bunster, Mauro Veloso

MONTAJE
Danielle Fillios

MÚSICA
Sebastián Vergara

PLATAFORMA |CADENA
Megamedia Chile

REPARTO
Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera, Paulina García, Rodrigo Soto, Roberto Farías, Sasar Becker, Joaquín Guzmán, Gabriela Castro, Germán Retamal, Otilio Castro

SINOPSIS

Paola, abogada que representa a niños, niñas y jóvenes que han sido vulnerados en sus derechos, debe llevar a Catalina de 14 años de edad, a un Centro de Protección de Menores, separándola así de su familia para protegerla. Pero al poco tiempo, Catalina muere en extrañas circunstancias dentro de esta residencia. La tesis del supuesto suicidio de la menor, desata las sospechas de Paola, quien no conforme con la versión del Centro, emprende una investigación personal para descubrir la verdad tras la muerte de Cata en la residencia Casita Feliz.

GUILLERMO HELO JUAN-OLIVER
GUILLERMO HELO
JUAN-OLIVER

Director, productor y guionista. Cursó sus estudios de Cine y Televisión en la Universidad Uniacc. Realizó el cortometraje Hijo de puta. Trabajó en el área dramática de Canal 13 a cargo de las teleseries Brujas y Don Amor. Luego incursionó en la dirección de series y programas de televisión en formato de entretenimiento, ficción y documental como Golpe bajo (Mega), Medium (TVN), Archivos mortales (webserie canal Nuevon), Suelta el ramo (webserie de ficción para Paris), Comedy Central presenta Chile (MTV L.A.). También ha dirigido el largometraje Niñas araña, su ópera prima y la serie de ficción No nos quieren ver para Megamedia Chile, entre otros.

No nos quieren ver
No nos quieren ver
No nos quieren ver
No nos quieren ver
Suscríbete a la newsletter y entérate de todas nuestras novedades.
Sí, quiero