Medidas preventivas frente a la Covid19

Las medidas que se tienen previstas implantar para IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA están sujetas a actualizaciones normativas según evolución epidemiológica y a las recomendaciones sanitarias en el momento de la celebración del Evento.

Y aunque desde la Organización se tiene previsto la implantación de un Protocolo de Protección y Prevención frente a la Covid19 muy riguroso, la eficacia de las medidas dependerá en gran medida de una correcta actitud personal (autorresponsabilidad).

Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y en todos los espacios.
Mantenimiento de la distancia mínima de seguridad de 1,5m en todo momento, tanto en los accesos como en los desplazamientos interiores y zonas comunes, disponiendo de señalización para marcar distancias y recorridos, así como de personal con funciones específicas de vigilancia y control.
Acceso a agua y jabón, y a producto desinfectante para realizar de forma regular una higiene de manos.
Protocolo de limpieza y desinfección específico para cada uno de los espacios.
Respeto del aforo establecido en cada uno de los espacios, según las limitaciones y restricciones sanitarias en el momento de la celebración del Evento.
Sistemas de control de aforo y validación de acreditaciones mediante sistema contactless. Acreditaciones personales e intransferibles.
Registro de inscripción en el Evento para garantizar una posible Trazabilidad posterior.
Existencia de Protocolo específico de Coordinación en materia de Prevención de Riesgos Laborales para personas trabajadoras.
Existencia de Protocolo de actuación para posibles casos sintomáticos.
Dispositivo sanitario durante la celebración del Evento que permitirá una atención especializada en caso necesario.
Toma de temperatura obligatoria antes de acceder a todos los asistentes. La temperatura corporal debe de ser inferior a 37,5ºC.
Horarios escalonados de llegada, así como salida pautada por la Organización para evitar aglomeraciones y colas.
Realización de test de antígenos por parte de la Organización, previamente a su participación, a panelistas y talentos que deban retirarse durante ciertos momentos la mascarilla para su intervención.
Acreditación de test de antígenos con máximo 48-72 horas de antelación para el resto de acreditados profesionales internacionales.

 

Cerrar