www.iberseriesplatinoindustria.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
 

SOMOS

Sedes

 
MATADERO MADRID

Uno de los principales centros de creación contemporánea del mundo que destaca por su gran valor patrimonial y arquitectónico, será la sede principal de Iberseries Platino Industria.

Durante cuatro intensos días Matadero Madrid se convertirá en el gran referente internacional de la producción en español y portugués y ofrecerá un espacio para el análisis, la reflexión y el diseño de los nuevos caminos hacia los que se dirige la industria audiovisual iberoamericana.

 
CINETECA MADRID

La Sala Azcona, considerada como una de las salas de cine más espectaculares de Europa, ofrecerá al gran público los estrenos mundiales de las más esperadas series iberoamericanas y una exclusiva selección de los mejores largometrajes del cine Iberoamericano.

La Sala Borau será el espacio en el que tendrán lugar las novedosas sesiones a la carta que IPI Pitch ha diseñado para las principales plataformas y cadenas de televisión internacionales.

En la polivalente Sala Plató se programarán las actividades profesionales más innovadoras de Iberseries Platino Industria.

 
 
 
CASA DEL LECTOR

Sus dos modernas y espaciosas naves, dotadas con la última tecnología, se convertirán en punto de encuentro clave para la industria audiovisual, el turismo, la educación y la cultura.

Auditorio y Lab acogerán las numerosas actividades profesionales de Iberseries Platino Industria, conferencias de alto nivel, un área de mercado, IPI Plaza, y un espacio de networking.

 
IPI ON  – Plataforma virtual

Iberseries Platino Industria ofrecerá a sus acreditados profesionales, en cualquiera de sus modalidades, un área de negocio online que permitirá programar reuniones presenciales y virtuales, generar una agenda personalizada de actividades y acceder a las principales conferencias en streaming.

 
ACREDÍTATE
Suscríbete a la newsletter y entérate de todas nuestras novedades.
Sí, quiero