www.iberseriesplatinoindustria.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.
Configurar Aceptar
 

SOMOS

Sobre la asociación

En tiempos difíciles, la unión hace la fuerza. EGEDA y Fundación Secuoya se alían para crear Iberseries Platino Industria, la mayor cita mundial del audiovisual iberoamericano, foro transatlántico fundamentado en:

EGEDA
FUNDACIÓN SECUOYA
 

CELEBRAR EL REENCUENTRO

de los profesionales que componen el audiovisual iberoamericano.

 

CONTRIBUIR AL IMPULSO

de la creación audiovisual a través del encuentro de creativos, plataformas, cadenas de televisión, productores y agentes del sector.

 

PROMOVER LA COPRODUCCIÓN INTERNACIONAL

como elemento impulsor de los contenidos del futuro.

 

PROPICIAR EL ENCUENTRO

de la industria audiovisual con su público.

 

FOMENTAR SINERGIAS

entre el Audiovisual, Turismo y Educación, propiciando nuevas iniciativas emprendedoras en dichos sectores.

Iberseries Platino Industria es el resultado de una unión estratégica que actúa como puente entre culturas y modelos de negocio a ambas orillas del Atlántico. Un potenciador del tejido creativo y el talento en el que se dan cita plataformas, cadenas de televisión, productores, distribuidores, compradores y profesionales del sector audiovisual.

Una fusión que posibilita la creación de un evento sin precedentes y que reúne la experiencia y la larga trayectoria de empresas clave del sector.



PLATINOIndustria
EGEDA
FIPCA

ACERCA DE PLATINO INDUSTRIA, EGEDA Y FIPCA

Platino Industria es una iniciativa de EGEDA, con la FIPCA y el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO). EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1990, que representa los intereses de los productores audiovisuales, administrando y defendiendo sus derechos de propiedad intelectual, presente en España, América Latina y Estados Unidos. Desarrolla con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) una intensa y activa labor a favor de la cultura, la difusión y proyección del audiovisual iberoamericano. EGEDA y FIPCA convocan anualmente los Premios Platino, galardones que reconocen al mejor cine y series de ficción Iberoamericanas. EGEDA y FIPCA promueven igualmente Platino Industria y la Plataforma educativa Platino Educa.

IBERSERIES

ACERCA DE IBERSERIES Y FUNDACIÓN SECUOYA

Iberseries es el Festival Internacional de Series en español, promovido por la Fundación Secuoya. La Fundación Secuoya, tiene como objetivos principales la promoción y difusión de actividades relacionadas con la industria audiovisual en español y apoyar a los profesionales que trabajan en él. La entidad, además, promociona y soporta actividades que mejoran objetivamente el sector audiovisual a través de iniciativas profesionales y promocionales, como es el caso de Iberseries, y de integración de nuevos profesionales al ámbito laboral.

Suscríbete a la newsletter y entérate de todas nuestras novedades.
Sí, quiero